Battlefield 2042 abre las puertas el 19 marzo a la temporada 7: Punto de Inflexión

La Temporada 7: Punto de Inflexión de Battlefield 2042 trae un nuevo mapa, situado en el desierto de Atacama y el regreso de Estadio, de Qatar, además de varias armas y vehículos.
·

La Temporada 7 de Battlefield 2042, llamada Punto de Inflexión, comienza el 19 de marzo con varias novedades en los mapas, con uno nuevo y el regreso de otro aunque con cambios, varias armas y vehículos, además de múltiples aspectos en el pase de temporada.

El desierto de Atacama

Refugio es un mapa ubicado en el desierto chileno de Atacama, en el que se combate casa por casa en los suburbios de la ciudad minera de El Alicanto, donde la destrucción puede ser una buena aliada pero también una gran enemiga. Más adelante, dentro de la temporada, llegará un viejo conocido, el estadio de Doha que formó parte del mapa Reloj de Arena de Catar y del que ahora regresa solo esa parte, renovada y asolada por la guerra, con el nombre de Estadio.

PUBLICIDAD
Mapa Battlefield 2042

Nuevas armas y vehículos

Entre las novedades de las armas están el subfusil SCZ-3, el AK 5C y la DFR Strife, el dispositivo Predator SRAW para destruir vehículos aéreos y terrestres con misiles guiados, el vehículo XFAD-4 Draugr y nuevos aspectos para las armas, los vehículos y, como parte del pase de batalla Premium, para los especialistas.

Además, el juego será gratis entre el 21 y el 24 de marzo. Battlefield 2024 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir