Cuidado con aceptar misiones a lo loco en Dragon's Dogma 2: Muchas se ven afectadas por el paso del tiempo

En Dragon's Dogma 2 aceptar todas las misiones pensando que más adelante ya se irán cumpliendo puede suponer un inconveniente ya que algunas pueden ir cambiando a lo largo del tiempo.
·

En los juegos de rol hay quien juega con pocas misiones activas a la vez y no acepta más hasta que las haya terminado y quien tiene el diario de misiones desbordado y va procrastinando hasta que se encuentra con alguna de las tareas pendientes, pero en Dragon's Dogma 2 esta última postura puede complicar el cumplimiento de esas misiones.

Taking on too many quests has consequences
byu/Strange_Music inDragonsDogma

Según el post del usuario de Reddit Strange_Music, tener pendientes demasiadas misiones puede tener consecuencias. Para avalarlo muestra un pantallazo con un aviso de Dragon's Dogma 2 que indica: "El paso del tiempo afecta a algunas misiones, que avanzarán incluso aunque el Arisen no intervenga. Realizar varias misiones a la vez conlleva el riesgo de no poder actuar a tiempo, lo que puede tener consecuencias no deseadas. Intenta tener en cuenta el factor tiempo al gestionar tus misiones actuales y emprender otras nuevas".

PUBLICIDAD

Urgencia de intervenir

Esta característica potencia la sensación de realismo del mundo de juego y la urgencia de intervenir en las situaciones que se producen en él. Algunos usuarios de Reddit recuerdan en los comentarios al post que esta característica estaba presente en los primeros Baldur's Gate mientras que otros explican que en el primer juego de Dragon's Dogma si el jugador avanzaba demasiado en la misión principal podía fallar muchas de las secundarias.

Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona desarrollado por Capcom que saldrá el próximo 22 de marzo para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Trasladará al jugador a un mundo de fantasía lleno de dragones y todo tipo de criaturas inspiradas en la mitología europea clásica.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir