Street Fighter 6 muestra en vídeo a Akuma, próxima incorporación en la plantilla

Con él se cierra el contenido del primer año, pero Capcom nos invita a conocer los detalles del Año 2 a finales de 2024.
·

Capcom ha mostrado un vídeo dedicado a Akuma, próximo luchador de Street Fighter 6 que llegará esta primavera -segundo trimestre- para los propietarios de la Deluxe Edition, Ultimate Edition, el pase del primer año o como adquisición independiente. El juego de lucha está disponible en PS5, Xbox Series, PS4 y PC.

"El demoníaco Akuma se une a la plantilla de Street Fighter 6 y completa la lista de personajes del Año 1", dice la compañía.

"Los jugadores podrán enfrentarse a Akuma en los tres modos de juego, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub". A finales de año se darán los detalles del Año 2.

"No te olvides de echar un vistazo al Pase de Batalla de Mega Man de este mes en el Street Fighter 6 Battle Hub. Hay un montón de contenido y recompensas relacionadas con el robot favorito de todos para explorar, incluyendo el evento Street Voter de este mes, donde los jugadores pueden votar por su juego favorito de Mega Man".

Akuma en Street Fighter 6 esta primavera

Capcom Cup XI

Capcom Cup XI será la conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour de este año, y volverá a otorgar un premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals. Street Fighter League: Pro-JP 2024 también da la bienvenida a tres nuevos equipos: Crazy Raccoon, FUKUSHIMA IBUSHIGIN y Yogibo REJECT, lo que la convierte en la temporada más completa hasta la fecha con 12 equipos compitiendo por el título. La temporada SFL JP 2024 comienza en julio.

Akuma en Street Fighter 6 esta primavera
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir