Este juego mezcla Minecraft con Stalker y se ve mejor que nunca gracias a Unreal Engine 5

Un vídeo conceptual reimagina cómo sería en Unreal Engine 5 Stalcraft, el juego que une los personajes de Minecraft con el mundo de Stalker, y el resultado es mucho mejor de lo que cabría esperar.
·

Stalcraft es un MMOFPS creado por EXBO con elementos survival horror que combina la ambientación y las mecánicas de Stalker con personajes y elementos propios de Minecraft. El youtuber Krem ha creado un vídeo conceptual que muestra cómo se vería este juego con el motor gráfico Unreal Engine 5 y el resultado sorprende por lo apetecible.

El canal de Krem es ruso y en el último año tiene vídeos de Stalfcraft y material muy amateur, por lo que sorprende la calidad del vídeo conceptual tanto por los gráficos como por los efectos especiales.

PUBLICIDAD

Excelente ambientación

Los escenarios de Stalcraft tienen bastante parecido con el mundo vóxel de Minecraft mientras que en el fan remake de Krem todo es mucho más realista. En esta especie de vídeo técnico reproduce escenas del vídeo de Stalcraft, lo que permite apreciar la excelente ambientación conseguida tanto por los modelados como por los escenarios y la iluminación.

Vídeo conceptual Stalcraft

Las capacidades de Unreal Engine 5 siguen sorprendiendo por distintos vídeos realizados fuera de estudios profesionales que muestran cómo serían con el motor licenciado por Epic juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dark Souls 3 o Assassin's Creed 2

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre STALCRAFT

Portada STALCRAFT
Lanzamiento: 9/12/2022 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir