Un vídeo muestra el Templo del Tiempo y agua con físicas en Zelda: Ocarina of Time gracias a Unreal 5

Un Youtuber ha recreado cómo sería The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 8K utilizando Unreal Engine 5 para reproducir el Templo del Tiempo y crear agua con físicas.
·

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos que los fans más han intentado recrear con gráficos más actualizados. El youtuber CryZENx ha invertido varios años en crear una demo primero con Unreal Engine 4 y luego con Unreal 5 y el youtuber alemán Digital Dreams ha utilizado ahora esta demo con ReShade en una configuración personalizada para mostrar el Templo del Tiempo del juego y cómo se vería el agua con físicas.

ReShade es un programa de posprocesado que ajusta los gráficos para permitir que se añada oclusión ambiental, efectos de profundidad o iluminación global dinámica.

PUBLICIDAD

Digital Dreams ha añadido a lo que sería una playa varios objetos como cajas o pelotas para que se pueda ver bien el movimiento de las olas y como Link se sumerge o sale del agua. Para el vídeo en 8K se ha utilizado un ordenador con una tarjeta gráfica NVidia RTX 4090.

Templo del Tiempo de Ocarina of Time

Más de 25 años que salió Ocarina of Time

Han pasado más de 25 años desde que salió The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo 64 pero sigue siendo uno de los juegos más recordado por quienes lo disfrutaron en su infancia y está considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. En 2003 salió la versión para GameCube y en 2011 Nintendo lanzó The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para 3DS. Además hubo sendas versiones para la consola virtual de Wii y de WiiU que ya no están disponibles tras el cierre del servicio.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la Nintendo 64, es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Desarrollado y publicado por Nintendo, este juego llevó la icónica serie The Legend of Zelda al mundo tridimensional, estableciendo nuevos estándares para los juegos de aventuras en 3D y teniendo un impacto duradero en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir