Assassin's Creed 2: Así es el remake que imagina un fan en Unreal Engine 5

Un artista ha recreado el mapa de esta secuela que se estrenó en 2009, pero no se trata de una demo jugable que se pueda descargar.
·

Ubisoft anunció el mes pasado nada menos que seis juegos de la saga Assassin's Creed para los próximos años, a la vez que descartó los rumores de un remake del juego original. Pero ¿cómo sería una actualización de Assassin's Creed 2 con la tecnología moderna? Un fan ha tratado de imaginarlo.

TeaserPlay ha publicado un vídeo conceptual de Assassin's Creed 2 Remake en Unreal Engine 5, la tecnología de Epic Games. No se trata de una versión jugable, no avanzará más de lo que vemos aquí, ni estará disponible para descargar, pero su creador espera dar una ligera idea de cómo podría ser un relanzamiento de la secuela en sistemas modernos.

PUBLICIDAD

El vídeo utiliza muchas de las características del motor gráfico, incluyendo iluminación Lumen, geometría Nanite, efectos ray-tracing y personajes creados con Metahuman. Sin duda las panorámicas de la ciudad están conseguidas, pero en las distancias cortas y en la animación podemos ver que aún necesita un pulido para competir con las superproducciones actuales, lo que no quita mérito a una simple demo artística creada por una persona.

Assassin's Creed 2 remake fan en Unreal Engine 5 demo PC

Uno de los episodios más recordados de la saga

Assassin's Creed II trasladó la acción a la Italia del siglo XV y presentó a Ezio Auditore. La aventura profundizó en muchas ideas del original y fue un éxito, tanto de ventas como de críticas. Todavía se considera uno de los favoritos de muchos fans y tuvo varias continuaciones que ampliaron su historia con nuevos acontecimientos, personajes y localizaciones: Assassin's Creed: Brotherhood (2010), Assassin's Creed: Revelations (2011), y el spin-off Assassin's Creed II: Discovery (2009). Ha sido remasterizado junto con sus dos secuelas directas en Assassin's Creed: The Ezio Collection.

Assassin's Creed 2 remake fan en Unreal Engine 5 demo PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir