LEGO y Nintendo anuncian un set dedicado a Super Mario Kart

Revelado como parte de las noticias del Día de Mario, este set permitirá construir nuestro vehículo inspirado en la saga de velocidad.
·

Nintendo y LEGO han colaborado en varios set de Super Mario Bros. pero normalmente están dedicados a la imagen más habitual del personaje, su versión de plataformas. En 2025 se estrenará un set con una de las subasagas más exitosas de la compañía, Mario Kart -de hecho, Mario Kart 8 Deluxe es el más vendido de Nintendo Switch-.

Durante la celebración del Día de Mario, que sirvió para conocer las fechas de próximos juegos, más clásicos de la saga para Nintendo Switch Online o la producción de una segunda película animada en colaboración con Illumination, Nintendo publicó un teaser que no revela mucho salvo la silueta de algunos vehículos y la frase "preparados, listos, construid". Este LEGO Super Mario Kart se lanzará el próximo año.

Ya puedes apuntar en tu calendario Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Paper Mario: La Puerta Milenaria llegará a Nintendo Switch el 23 de mayo del 2024 mientras que Luigi's Mansion 2 HD lo hará el 27 de junio. Ambos llegan poco después de los recientes Mario vs. Donkey Kong, Super Mario RPG Remake y sobre todo Super Mario Bros. Wonder, el último plataformas 2D.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir