Lego anuncia nuevos sets de Super Mario con personajes de Donkey Kong

La compañía ha anunciado que tanto Donkey Kong como Diddy Kong, Cranky Kong, Funky Kong tendrán su propio set de Lego Super Mario, aunque no han revelado detalles sobre su fecha de lanzamiento.
·

Lego está que no para con las colaboraciones con personajes de videojuegos. Tras anunciar una nueva gama de productos inspirados en el universo de Sonic, la compañía anunció ayer a través de Twitter que Lego Super Mario Bros. se ampliará con nuevos sets de personajes de Donkey Kong. Cabe destacar que la figura del simio con corbata fue anunciado a principios del pasado mes de marzo como parte del Mario Day 2023, aunque no fue hasta ayer que se reportó que también llegarán sets de Diddy Kong, Cranky Kong, Funky Kong y otros miembros de la misma familia.

"¡No podemos esperar a mostraros las nuevas incorporaciones al mundo de Lego Super Mario!. Hay un Kong en cada niño. Cada set se vende por separado", reza un mensaje del video adjunto. Por desgracia, Lego no ha compartido información sobre la disponibilidad o la fecha de lanzamiento de estos nuevos sets, por lo que los usuarios interesados harían bien en seguir de cerca sus redes sociales para futuras actualizaciones.

Todo lo que tenéis que saber sobre LEGO Super Mario

"Conforme nos vamos haciendo adultos nuestra imaginación va deteriorándose; la creatividad de un niño con las herramientas adecuadas es complicada de alcanzar cuando ya estamos creciditos. ¿Qué hay más creativo que un niño? Muchos niños. La aplicación que hemos mencionado no sirve solo para guiarnos en la construcción, para sincronizar a Mario (y de ese modo, guardar nuestras puntuaciones y las monedas que hemos conseguido) y para añadir más sets a nuestro mundo virtual de Lego Super Mario. También será un lugar de colaboración y competición", comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir