Project Condor de Remedy sería en primera persona: el estudio busca un animador con experiencia en FPS

Se trata de uno de los juegos que tiene el estudio en desarrollo, y este en concreto es un multijugador cooperativo que podría llamarse FBC: Firebreak.
·

Remedy Entertainment tiene en marcha varios proyectos, entre ellos la secuela de Control -acaban de recuperar sus derechos- o el remake de Max Payne 1 y 2. Hay más juegos en marcha con diversos nombres en clave, como el gratuito Project Vanguard para Tencent y Project Condor, un multijugador cooperativo en el universo de Control. Parece que este último será en primera persona, según ofertas de trabajo.

Project Condor de Remedy en primera persona multijugador cooperativo

El equipo de Project Condor, que quizás termine llamándose FBC: Firebreak, está buscando un animador que será responsable en crear "algo completamente nuevo" y dar la forma desde el comienzo, con "animaciones realistas" en un título multijugador.

PUBLICIDAD

El detalle más novedoso de las habilidades que se piden es "experiencia en animaciones en primera persona". Hasta ahora se daba por hecho que apostaría por la tercera persona, como la mayoría de juegos de Remedy. La única excepción es la campaña para un jugador que crearon en CrossfireX en colaboración con Smilegate Entertainment con unas críticas no muy positivas -cerró los servidores, y la campaña, el año pasado-

Project Condor de Remedy en primera persona multijugador cooperativo

¿Qué sabemos de Project Condor?

Condor o FBC: Firebreak, que debe su nombre al Federal Bureau of Control, sería un PvE -jugadores contra enemigos- donde los usuarios deben cooperar para superar los desafíos del entorno y fuerzas malignas en el universo de Control, que a su vez está conectado con otros juegos de Remedy.

Por su parte, Control 2 debería comenzar a progresar más rápidamente ahora que Alan Wake 2 está terminado -a falta de sus expansiones-, por lo que podría abandonar la fase de preproducción en los próximos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir