Remedy registra FBC: Firebreak, posible nombre para su multijugador en el universo de Control

Hasta ahora era conocido como Project Condor, pero este sería el título de su cooperativo online ambientado en el mundo paranormal de Control.
·

Remedy Entertainment tiene múltiples proyectos en marcha, desde Control 2 a Max Payne 1 & 2 Remake y dos juegos con nombre clave: el gratuito Project Vanguard para Tencent y Project Condor, un multijugador cooperativo en el universo de Control. Ahora que Alan Wake 2 está a la venta -aunque recibirá expansiones- sólo es cuestión de tiempo para oír más de estos otros juegos, sobre todo ahora que se habría registrado el nombre comercial para Condor.

FBC: Firebreak es el multijugador en el universo de Control

El estudio finlandés ha registrado FBC: Firebreak para su uso en juegos, producciones multimedia y merchandising. Los indicios son claros, tanto por los "firebreak" de Control -una especie de cortafuego que evita la propagación de fenómenos sobrenaturales- como por FBC que correspondería al Federal Bureau of Control.

PUBLICIDAD

Según la información conocida, Condor o FBC: Firebreak enfrentará a los jugadores contra el entorno y los enemigos del mundo de Control en unas misiones que tienen como objetivo frenar a fuerzas malignas. Dado que Remedy Entertainment ha creado un universo compartido entre muchos de sus juegos, es bastante probable que el próximo contenido de Alan Wake 2 y FBC: Firebreak conecten aún más su mitología y den pistas de lo que veremos en Control 2 u otros proyectos.

FBC: Firebreak es el multijugador en el universo de Control

Expandiendo la licencia Control

"Hemos encontrado nuevas formas de utilizar los activos y localizaciones existentes del mundo del Control original. Codename Condor, junto con Control 2, expandirá la marca Control, que será una de las piedras angulares de Remedy en los próximos años", dijo el estudio el pasado octubre. Control 2 pasó recientemente su fase de prueba de concepto así que todavía queda mucho hasta su presentación. Max Payne 1 & 2 Remake estaba listo para empezar su producción a finales de 2023.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control 2

Control 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Control

Control 2 es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La intensa saga de acción iniciada en 2019 vuelve con esta secuela para ofrecer un nuevo juego con estructura metroidvania, muchos tiros, exploración, plataformas, puzles y una historia muy elaborada marca de la casa, en la que tenemos que enfrentarnos a todo tipo de fenómenos paranormales, con un apartado gráfico de excepción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir