Alan Wake 2 rebaja la intensidad de sus sustos e introduce una de las funciones más solicitadas

La actualización 1.15 de Alan Wake 2 ya está disponible con algunas de las funciones más solicitadas por la comunidad, así como correcciones de bugs y otras novedades.
·

Remedy Entertainment acaba de lanzar la primera actualización del año para Alan Wake 2, un parche que lleva a su exitoso juego de terror a la versión a su versión 1.15 y que ya está disponible tanto en PC como en consolas PS5 y Xbox Series X/S.

Además de los arreglos y correcciones típicos de este tipo de parches, detallados en sus notas oficiales, la nueva actualización de Alan Wake 2 introduce dos funciones muy solicitadas por la comunidad: la posibilidad de reducir la intensidad de los sustos, escogiendo entre un nivel 'normal' y otro 'bajo', y una opción para rejugar capítulos concretos, que nos permite escoger cualquier misión y empezarla desde el principio (aunque no con nuestra partida, sino con un archivo de guardado predeterminado).

Menú de selección de capítulos de Alan Wake 2.

¿Merece la pena Alan Wake 2?

En Vandal pudimos jugar a fondo a Alan Wake 2 para contaros en nuestro análisis que "tanto la investigación de una secta que lleva a Saga Anderson a explorar la zona rural de Bright Falls, con una estructura de survival horror clásico; como la huida del Lugar Oscuro protagonizada por Alan Wake, repleta de momentos desquiciantes y surrealistas, nos dejan pegados al mando tanto por la ejecución y originalidad de sus mecánicas, por su capacidad de sorprender y por un apartado audiovisual de primer nivel, y a la vez, experimental".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir