Estos 3 juegos abandonan el catálogo de Xbox Game Pass la próxima semana

El servicio de suscripción retirará tres títulos en los próximos días, entre ellos un conocido juego remasterizado de rol de Level-5.
·

Xbox Game Pass se renueva constantemente con nuevos juegos para los suscriptores que entran en el servicio, pero tras un tiempo, otros abandonan el catálogo. El 16 de marzo dejarán de estar disponibles tres títulos.

El más conocido de ellos es Ni no Kuni Remastered, versión remasterizada del RPG de Level-5 en colaboración con el famoso Studio Ghibli y el compositor Joe Hisaishi. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered sigue la aventura de Oliver en un nuevo mundo de fantasía que pueblan nuevos amigos y algunos enemigos. Oliver se embarca en esta aventura con la esperanza de recuperar a su madre, y lo hace con unos gráficos que imitan la animación japonesa.

PUBLICIDAD

Otro de los juegos que abandonará el servicio es Hardspace: Shipbreaker, que nos da la bienvenida en una empresa de recuperación de naves espaciales de todo el sistema solar: deberás recuperar las reliquias del pasado de la humanidad en gravedad cero para transformar el futuro.

Tres juegos que abandonan Xbox Game Pass en marzo de 2024

Últimos días para deslizarte por la nieve

Los aficionados a los deportes extremos y la nieve todavía están a tiempo de probar Shredders, un título de snowboard que nos llevará a una competición exigente para hacer locuras y poner en práctica un montón de movimientos que nos llevarán a la cima de la élite de este deporte.

En las últimas semanas Xbox Game Pass recibió Manteater, Indivisible, Tales of Arise y Madden NFL 24, entre otros. Mañana se suma uno más, Warhammer 40,000: Boltgun.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Shredders PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Deportes
Hardspace: Shipbreaker PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 24/5/2022 · Género: Simulación
Ni no Kuni Remastered PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/9/2019 · Género: Rol
Análisis Shredders Xbox Series X/S
Análisis Ni no Kuni Remastered PS4
Guía de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Todos los juegos de Ni No Kuni
Requisitos Ni no Kuni Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir