Una estampida de chocobos invade Google para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy 7 Rebirth

Google tiene una pequeña sorpresa para los usuarios que busquen determinadas palabras; ya está a la venta FF7 Rebirth en PS5.
·

Final Fantasy VII Rebirth ya está a la venta en PlayStation 5. El segundo episodio de la trilogía remake de Final Fantasy VII, del que os contamos todos sus secretos, continúa la historia de Cloud y sus compañeros tras el final de Final Fantasy VII Remake, y para celebrar este día Google se ha apuntado con un curioso guiño a la saga de Square Enix.

Final Fantasy VII Rebirth homenaje en Google chocobos carrera por la pantalla

Si buscamos en Google las palabras "Final Fantasy" o "chocobo", el animal recurrente en la serie, se muestra un botón en la parte inferior de la pantalla. Si lo pulsamos repetidas veces, una estampida de chocobos de diferentes colores inunda la página, y sobre algunos aparece el propio Cloud. Un homenaje a, por ejemplo, las carreras de chocobos que aparecen en Gold Saucer, una de las localizaciones de Rebirth.

PUBLICIDAD

Esta aventura, con un mínimo de 50 horas, dará más protagonismo a los chocobos por sus minijuegos y la exploración. Hay diferentes tipos de animal y cada uno tiene habilidades exclusivas que nos permiten movernos por cada zona de su nuevo mapa, alcanzar lugares de otra manera inaccesibles para el grupo: desde la escalada a saltos o planear.

Final Fantasy VII Rebirth homenaje en Google chocobos carrera por la pantalla

El mejor remake de la historia

En Vandal ya hemos publicado nuestro análisis del juego y en él concluimos que "no solo ha sabido estar a la altura de nuestros recuerdos más nostálgicos, sino que los ha superado y nos ha permitido forjar otros nuevos reviviendo esta maravillosa historia como si fuese la primera vez. Y eso, como fans, es algo que nunca podremos agradecer lo suficiente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir