¿Qué día y a qué hora se desbloquea la versión digital de Final Fantasy VII Rebirth?

La secuela de Final Fantasy VII Remake llegará mañana a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para PlayStation 5.
·

Apenas quedan unas horas para que podamos disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth, la aclamada secuela de Final Fantasy VII Remake, un capítulo que añade, entre otras novedades, un gigantesco mundo abierto repleto de cosas por hacer. A estas alturas es muy probable que muchos ya estéis impacientes por empezar a jugar este nuevo juego exclusivo de PlayStation 5 y os estéis preguntando cuándo se desbloqueará exactamente su versión digital para que podáis continuar vuestro viaje por Gaia.

Día y hora de precarga y desbloqueo del juego final

Según detalla la propia PlayStation Store, todos los usuarios que hayan reservado este título en la tienda digital de la consola pueden precargarlo ya para dejar sus más de 145 GB descargados e instalados de manera anticipada.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a la fecha y hora exacta a la que se desbloquea el juego como tal para permitirnos jugar, os alegrará saber que podréis empezar vuestra partida a partir de las 0:01 de esta misma noche, es decir, de la madrugada del miércoles al jueves.

Uno de los Final Fantasy mejor valorados de todos los tiempos

Final Fantasy VII Rebirth es actualmente uno de los Final Fantasy mejor valorados de todos los tiempos según Metacritic. En Vandal también pensamos que Square Enix ha hecho un trabajo fantástico con este remake, lo que nos llevó a darle la máxima puntuación posible en el análisis que le dedicamos, donde concluimos que "no solo ha sabido estar a la altura de nuestros recuerdos más nostálgicos, sino que los ha superado y nos ha permitido forjar otros nuevos reviviendo esta maravillosa historia como si fuese la primera vez.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir