Besthesda anuncia una antología completa de Fallout que es la bomba (literalmente)

Bethesda abre las reservas para la colección Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, que incluye los siete juegos de la serie y la réplica de una 'minibomba atómica'.
·

Bethesda ha aprovechado el estreno de la serie de televisión Fallout a Amazon Prime el próximo 12 de abril para poner a la venta el día antes el recopilatorio Fallout E.S.P.E.C.I.A.L. Anthology con siete juegos de Fallout y que sirve tanto para conocer los videojuegos en los que se ambienta la serie como para recordar por qué es una de las sagas de videojuegos más apreciadas.

Una 'minibomba atómica' desarmada

Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology incluye siete cartas coleccionables con un diseño inspirado en las cartas de extras de Fallout 76 que llegan al jugador dentro de una "minibomba atómica" desarmada que emite sonido de explosión.

Las cartas muestran al Vault Boy de Vault-Tec, el muñeco con el brazo extendido y el pulgar levantado, utilizando todo su Carisma para mostrar las habilidades que todo morador debe poseer, desde la Fuerza bruta hasta la auténtica Suerte.

PUBLICIDAD
Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology

Siete códigos

Cada carta S.P.E.C.I.A.L. incluye el código de uno de los siete juegos insignia de Fallout para PC:

  • Fallout.
  • Fallout 2.
  • Fallout Tactics.
  • Fallout 3: Game of the Year Edition.
  • Fallout: New Vegas – Ultimate Edition.
  • Fallout 4: Game of the Year Edition.
  • Fallout 76.

Black Isle Studios desarrolló Fallout y Fallout 2 y Micro Forté hizo Fallout Tactics. La serie quedó en suspenso cuando Interplay cerró el estudio. Bethesda compró los derechos para un juego, Fallout 3, y luego los de toda la serie y creó Fallout 4 y Fallout 76 mientras que Fallout: New Vegas, que corrió a cargo de Obsidian Entertainment.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir