The Elder Scrolls Online: Gold Road, el capítulo para este año, presenta su tráiler e información

Aportará más de 30 horas de contenido para la misión principal con nuevas zonas, enemigos y nuevo sistema; también habrá nuevo DLC de mazmorras.
·

ZeniMax Online Studios ha presentado el nuevo capítulo para su juego online, The Elder Scrolls Online: Gold Road, que añadirá 30 horas de contenido en su misión principal además de nuevas zonas -aunque conocidas por los veteranos en la saga-. The Elder Scrolls Online: Gold Road llega el 3 de junio a PC/Mac y el 18 del mismo mes a Xbox y PlayStation.

"En Gold Road, deberán investigar el retorno de Ithelia, una princesa daédrica que hace su primera aparición en la serie The Elder Scrolls, y desvelar los planes de sus seguidores devotos, buscar la ayuda de los oportunistas elfos del bosque y proteger a los habitantes del Bosque Occidental frente al caos provocado por el regreso de la princesa olvidada", dice el estudio, que presentó un primer vídeo de la expansión.

PUBLICIDAD

Gold Road incluye dos zonas nuevas, enemigos inéditos y un nuevo sistema, la escribanía, que podrás usar para personalizar aún más tu experiencia. La escribanía te permitirá obtener y modificar a tu gusto habilidades únicas para adaptarlas a tu estilo de juego por medio de efectos primarios, secundarios y terciarios que se pueden editar. Con esta opción, nunca vista en la historia de TESO, la posibilidad de jugar a tu manera se convierte por fin en realidad.

The Elder Scrolls Online: Gold Road primer tráiler, imágenes y detalles

Mazmorras Scions of Ithelia

Antes de Gold Road tendremos el nuevo contenido descargable de mazmorras, Scions of Ithelia. Este nuevo DLC JcE presenta dos mazmorras para dos y cuatro jugadores a los grupos de aventureros de Tamriel, la Palestra de los Juramentados y el Velo del Trastorno. Los acontecimientos de estas dos historias, en las que tendrás que unirte a tus aliados para cobrarte venganza en nombre del Dios de las Maldiciones y defender el misterioso reino del semipríncipe de Maelstrom, allanarán el camino al capítulo Gold Road.

El DLC de mazmorras Scions of Ithelia llega el 11 de marzo a PC/Mac y el 26 del mismo mes para Xbox y PlayStation.

The Elder Scrolls Online: Gold Road primer tráiler, imágenes y detalles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Gold Road

The Elder Scrolls Online: Gold Road es una expansión del MMORPG de Bethesda desarrollado por ZeniMax Online Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja al Bosque Occidental y la ciudad de Skingrad en la octava expansión del exitoso MMO, para enfrentarte al retorno de Ithelia, una princesa daédrica y sus fieles seguidores, con 30 horas de nuevo contenido que incluye nuevas misiones, historia, desafíos y recompensas, con una nueva y desafiante misión para doce jugadores, la Ciudadela Luciente.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir