Consigue gratis por tiempo muy limitado Flatout, el juego que combina carreras y destrucción en GOG

Flatout se puede conseguir gratis en GOG pero solo durante unas horas. Flatout 2 tiene también un descuento muy interesante.
·

Nunca ha estado más fácil que hoy probar la serie Flatout con el juego que la comenzó ya que la tienda digital de CD Projekt, GOG, lo tiene gratis hasta las tres de la tarde (horario peninsular español) de mañana, 17 de febrero.

Para hacerse con el juego solo hay que entrar en gog.com y buscar Flatout en la página principal o en el buscador para llegar hasta su ficha. Eso sí, hay que tener en cuenta que al añadir el juego a la biblioteca se acepta recibir mensajes de publicidad de GOG y otras empresas.

Flatout 2 por 1,85€

No solo está gratis el primer juego de la serie de conducción, Flatout 2 tiene un más que interesante descuento del 85 % que deja el precio en 1,85 €, de manera que hoy, por esa cantidad, se pueden conseguir los dos primeros Flatout.

Flatout

El primer Flatout salió en 2004 para PS2, Xbox y PC, desarrollado por Bugbear Entertainment y publicado por Empire Interactive. Combina la emoción de las carreras de coches con la destrucción utilizando físicas realistas, por lo que ofrece unas carreras intensas y caóticas en 36 pistas con escenarios destructibles. Hay 6 arenas de destrucción, 16 coches para elegir y pistas de tierra y 6 minijuegos. El último juego en salir de la franquicia fue Flatout 4: Total Insanity, que llegó en 2017.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre FlatOut

Portada FlatOut
FlatOut PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 29/10/2004 · Género: Velocidad
Todos los juegos de FlatOut

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir