Niantic y Reality Crisis anuncian Rodney Mullen's Skatrix para móviles y realidad mixta

Niantic y Reality Crisis firman un acuerdo de 7 años por el que crearán juegos de la franquicia Rodney Mullen's Skatrix para móviles y dispositivos de realidad mixta como Apple Vision Pro.
·

La desarrolladora de juegos de realidad virtual Niantic y Reality Crisis han firmado un acuerdo para siete años en virtud del cual ambas empresas colaborarán para desarrollar y publicar juegos de la serie Rodney Mullen's Skatrix en iOS, Android y dispositivos de realidad mixta.

El estudio Reality Crisis utilizará las herramientas Lightship de Niantic, para convertir cualquier sitio del mundo real en un lugar para practicar con el monopatín y compartir la experiencia con otros jugadores a través de los teléfonos y los dispositivos de realidad mixta.

Uno de los pioneros del monopatín

Rodney Mullen es uno de los expertos en monopatín más conocidos y uno de los pioneros; dio nombre a movimientos como el ollie, el kickflip, el heelflip o el 360 que han definido este deporte que Mullen llevó a las calles, siendo un elemento clave en la creación de la cultura del skateboard.

Skatrix será el primer juego fruto de esta colaboración; en él los jugadores saldrán a las calles y se moverán por el mapa para ir recogiendo elementos de skatepark con los que luego construirán pistas virtuales.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir