Pokémon GO: Decidueye de Hisui debutará pronto con su propio Día de incursiones

Pronto se celebrará un Día de incursiones de Decidueye de Hisui en Pokémon GO para España y todo el mundo. Descubre aquí las fechas, horas y bonus para conseguir fácilmente a esta nueva criatura.
·

Muy pronto el Pokémon Decidueye de Hisui, la forma regional de Hisui de Decidueye en la franquicia de Game Freak y Nintendo, debutará en Pokémon GO con un evento especialmente dedicado a él este mes de febrero de 2024. El popular título de móviles de realidad aumentada acogerá durante unas pocas horas un Día de incursiones para que los jugadores puedan hacerse con esta criatura. ¿No quieres perdértelo? Presta atención porque a continuación te contamos todos los detalles y fechas programadas para este evento.

Día de incursiones de Decidueye de Hisui en Pokémon GO: Fechas y horas

El nuevo y próximo evento de Día de incursiones de Decidueye de Hisui para Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas y horas:

  • El evento comienza: el domingo 11 de febrero de 2024 a las 14:00, hora local.
  • El evento terminará: el domingo 11 de febrero de 2024 a las 17:00, hora local.

Durante estas tres horas señaladas aparecerá Decidueye de Hisui en las incursiones de tres estrellas del juego para que podamos combatir contra él y capturarlo. Y, además, con un poco de suerte podremos obtenerlo en su variante shiny. Como es habitual, cabe esperar que después de este evento el Pokémon siga apareciendo más adelante en otras ocasiones. Pero si no queréis perder la posibilidad de capturarlo fácilmente desde el día uno, aprovechad esta oportunidad.

PUBLICIDAD

Bonus del evento

Durante el evento del Día de incursiones de Decidueye de Hisui podremos disfrutar de los siguientes bonus y características especiales:

  • Decidueye de Hisui: aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Recibid hasta: cinco pases de incursión gratis adicionales al girar los fotodiscos de los Gimnasios.
  • El límite de incursiones remotas: aumentará hasta 20 desde el domingo 11 de febrero de 2024 a la 1:00 CET hasta el lunes 12 de febrero de 2024 a las 4:00 CET.
  • Más probabilidades de encuentros: con Decidueye de Hisui variocolor.

Entrada para el evento

Niantic ha anunciado que los entrenadores de Pokémon GO que lo deseen podrán comprar una entrada especial para el evento del Día de incursiones de Decidueye de Hisui por 5,00 USD (o el precio equivalente en cada moneda local) con la cual se conceden bonus especiales como los siguientes:

  • Ocho pases de incursión adicionales: al girar el fotodisco de los Gimnasios (hasta un total diario de 14).
  • Más probabilidades: de conseguir Caramelos Raros ++ en las incursiones.
  • Un 50 % más: de PX de incursiones.
  • El doble de: Polvo Estelar en incursiones.

Estos bonus empezarán a estar disponibles el domingo 11 de febrero de 2024, de 14:00 a 22:00, hora local. La entrada solo se podrá adquirir en la tienda del juego hasta las 17:00 del mismo día 11 de febrero. Recordad que las entradas no son reembolsables y no se pueden comprar con Pokémonedas.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir