El director de Final Fantasy 7 Rebirth explica cómo Red XIII puede cabalgar sobre chocobos

La idea original fue de Tetsuya Nomura y la explicación es mucho más sencilla de lo que quizás se pueda imaginar.
·

Falta poco más de un mes para la llegada de Final Fantasy 7 Rebirth, el que es probablemente uno de los juegos más esperados del año para PS5 que está sembrando un montón de expectación no solo por volver a visitar algunas de las zonas más emblemáticas del Final Fantasy 7 original, sino también por saber qué va a ocurrir en esta entrega y las diferencias a nivel argumental que tendrá con respecto al título de 1997.

Estas semanas Square Enix está pisando el acelerador con la fase promocional del juego y su director, Naoki Hamaguchi, está charlando con varios medios para hablar sobre el mismo y responder a ciertas preguntas o dudas que pueda tener la comunidad de jugadores.

Una de ellas está en el que se ha convertido de forma casi instantánea en un meme, y es que hay varias imágenes en las que se puede ver a Red XIII cabalgar a lomos de un chocobo, algo bastante extraño porque no deja de ser un animal que, además, es veloz y podría seguir al grupo a pie.

PUBLICIDAD

Esto ha provocado que en una entrevista de Game Informer el propio Hamaguchi sea preguntado por cómo es esto posible, y el director asegura que la explicación es tan sencilla como que "utiliza sus patas para agarrarse a las riendas" y, preguntado si su particular forma de montar no extraña al grupo, comenta que es "algo muy natural para ellos". Además, hay que recordar que Hamaguchi ya comentó anteriormente que la idea de que Red XIII pueda cabalgar sobre un Chocobo en lugar de seguir al grupo corriendo sobre sus propias patas fue del mismísimo Tetsuya Nomura.

Final Fantasy 7 Rebirth tendrá su nuevo modo de dificultad presente desde el lanzamiento

Otra noticia interesante de Final Fantasy 7 Rebirth durante las últimas semanas es que su nuevo modo de dificultad dinámico que se va adaptando al nivel del jugador estará presente desde el lanzamiento del juego y parece una opción perfecta para muchos jugadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir