El cautivador indie Open Roads sufre un retraso de última hora y aplaza su lanzamiento un mes

Annapurna Interactive ha confirmado que Open Roads, una aventura independiente centrada en la narrativa, ya no llegará el 22 de febrero como estaba previsto.
·

Se suponía que Open Roads iba a llegar el 22 de febrero a PlayStation, Xbox y PC, pero finalmente esa fecha de lanzamiento no se cumplirá. La propia editora del proyecto Annapurna Interactive ha confirmado a través de un comunicado que el juego se retrasa más de un mes.

Open Roads está marcado ahora para el 28 de marzo con la intención de "asegurar la experiencia más pulida para los usuarios". Es un leve retraso, en realidad, ya que se anunció en 2020 con la intención de publicarse al año siguiente, algo que evidentemente no sucedió.

Ahora llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC sin la firma de Fullbright, que ya no aparece como desarrolladora del proyecto: Open Roads Team es quien está a cargo de esta aventura narrativa.

Una emotiva aventura que llega día uno a Xbox Game Pass

"En Open Roads, Tess y Opal emprenden un viaje por carretera para desenterrar el pasado explorando una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas", leemos en la descripción oficial del juego en su página de Steam. "Recorrerán las ruinas de estos lugares que ocultan recuerdos enterrados, cosas que Opal lleva años intentando olvidar. Y en esta búsqueda no solo descubrirán la verdad que estaban buscando, sino que se encontrarán la una a la otra".

Open Roads llega el 28 de marzo a PlayStation, Xbox y PC. Estará disponible día uno en Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Open Roads

Portada Open Roads
Open Roads PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/3/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Open Roads

Open Roads es una aventura narrativa desarrollada por Open Roads Team y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores del aclamado indie Gone Home llega una nueva aventura protagonizada por una madre y su hija, interpretadas por las actrices Keri Russell y Kaitlyn Dever, que emprenden un viaje por carretera para descubrir los secretos de su familia, explorando diferentes localizaciones, buscando pistas y resolviendo acertijos para revelar un pasado oculto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir