Open Roads es lo nuevo de Fullbright y llegará a PC y consolas en 2021

Se trata de un relajante viaje en carretera en el que una madre y su hija deberán desenterrar un siniestro secreto.
·

Annapurna Interactive ha anunciado Open Roads, un nuevo juego desarrollado por The Fullbright Company, los responsable de Gone Home y Tacoma, y que llegará a España y el resto del mundo en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no se ha concretado un mes o una fecha exacta más allá de su año de lanzamiento.

Un cautivador viaje en carretera

En esta aventura acompañaremos a Tess Devine, una chica de 16 años, y su madre Opal en un viaje por carretera para desenterrar el pasado y un siniestro secreto, un viaje que nos llevará a explorar una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas. Eso sí, esto tendrá un precio, ya que conllevará desenterrar unos recuerdos que Opal lleva años intentando olvidar.

PUBLICIDAD

A nivel jugable tendremos que realizar los viajes en carretera disfrutando de la atmósfera, escogiendo nuestras rutas hasta nuestro próximo destino, jugueteando con la radio y charlando con nuestra madre. De hecho, incluirá un sistema de diálogos interactivos que será el que haga avanzar la narrativa y nos permita ver los defectos, secretos y verdades enterradas de los personajes.

Imagen de la jugabilidad de Open Roads.

Para su estilo visual se ha apostado por uno muy particular en el que todos los personajes han sido dibujados a mano. En lo que respecta a los idiomas en los que llegará, la propia página de Steam confirma que tendrá voces en inglés y textos en español.

Los requisitos de la versión de PC

A continuación os dejamos con los requisitos mínimos preliminares de su versión de PC:

  • SO: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 | AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 460, 768 MB | AMD Radeon HD 6870, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Open Roads

Portada Open Roads
Open Roads PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/3/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Open Roads

Open Roads es una aventura narrativa desarrollada por Open Roads Team y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores del aclamado indie Gone Home llega una nueva aventura protagonizada por una madre y su hija, interpretadas por las actrices Keri Russell y Kaitlyn Dever, que emprenden un viaje por carretera para descubrir los secretos de su familia, explorando diferentes localizaciones, buscando pistas y resolviendo acertijos que revelarán un pasado oculto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir