Una actualización añade a F-Zero 99 'pistas secretas' y la opción de crear lobbies privados

El battle royale de velocidad F-Zero 99 recibe una actualización que permite crear partidas privadas para jugar con amigos y añade varios circuitos secretos.
·

La última actualización del juego gratuito retro F-Zero 99 llega con dos novedades interesantes: pistas secretas que no estarán siempre disponibles y la opción de crear partidas privadas para jugar con amigos en cualquier modo de juego.

Con esta novedad los jugadores añaden a la opción de competir contra jugadores emparejados al azar la de crear una sala privada para correr con sus amigos utilizando como contraseña un código de acceso de 4 números. Estos resultados no se reflejan en las tablas de clasificación ni en los desafíos. Además, los jugadores recibirán cuando jueguen en lobbies privados menos experiencia y menos puntos para las entradas que en las carreras noramles.

PUBLICIDAD

Circuitos que aparecerán a veces

Además, se han añadido circuitos que no estarán siempre disponibles, sino que aparecerán ocasionalmente. Otras novedades son que se ha incrementado el nivel máximo de 99 a 399 y la habilidad para los jugadores de S20 a S50 y se ha agregado una insignia para personalizar las tarjetas de piloto.

F-Zero 99

El battle royale F-Zero 99 salió por sorpresa en Switch en septiembre de 2023 para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Es una reinterpretación de la serie de carreras de Nintendo.

Desde el lanzamiento el juego ha agregado nuevas pistas y un modo clásico con carreras de 20 jugadores similares a las del juego originial de SNES F-Zero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre F-Zero 99

Portada F-Zero 99
F-Zero 99 Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de F-Zero

F-Zero 99 es un juego de velocidad desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. La querida saga de velocidad arcade vuelve con una nueva entrega exclusiva para el servicio de suscripción Nintendo Switch Online, un battle royale en el que competimos contra 98 corredores en carreras masivas y caóticas con la estética y el gameplay de la entrega original de Super Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir