La mayor actualización de Starfield llegará este mes con más de 100 correcciones de bugs

La actualización entra en estado beta el 17 de enero.
·

Starfield se prepara para su mayor actualización hasta la fecha, que solucionará gran parte de los problemas del último juego de Bethesda Softworks para PC y Xbox Series X. La actualización pasara a la fase de pruebas beta de Steam el 17 de enero y estará disponible para todo el mundo el 31 de enero.

Entre los 100 bugs que se solucionarán habrá errores en algunas quests, pero también habrá mejoras a la estabilidad del juego, las texturas, la iluminación y las sombras. Se solucionarán también otros errores de programación como ciertos cascos de naves en los que no se puede entrar, además de detalles de la recreación de los planetas en el espacio.

Tras solucionar la mayor parte de los bugs del juego Bethesda ha anunciado que comenzará a añadir contenido al juego. Además, a lo largo de este año 2024 llegará la primera gran expansión, titulada en castellano Espacio Quebrantado.

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir