Los Pueblos del Mar inundan de combates Total War: Pharaoh en la actualización gratuita High Tide

La actualización gratis High Tide incorpora a Total War: Pharaoh los belicosos Pueblos del Mar con dos nuevas facciones de horda, los sherden y los peleset.
·

La actualización gratis Higt Tide añadirá el próximo 25 de enero a Total War: Pharaoh dos facciones nuevas que el estudio Creative Assembly ha bautizado como "los pueblos del mar" que atraviesan el Mediterráneo "para explotar el caos del colapso de la Edad del Bronce", llevando sus ansias de guerra a los imperios de Egipto, Canaán y los hititas.

Los juegos de Total War no siempre tienen un aterrizaje suave en el lanzamiento o por algunas decisiones posteriores. En el caso de Total War: Pharaoh, el juego tuvo un recibimiento tibio por parte de los jugadores, que se quejaron de los precios de las expansiones. Creative Asssembly reaccionó rápido y anunció nuevos contenidos gratis y ampliación de los DLC ya publicados.

PUBLICIDAD
Total War: Pharaoh Hight Tide

Sherden, que consiguen recursos al arrasar ciudades

Dentro de este nuevo rumbo se incluye High Tide, con dos facciones nuevas de horda que deben luchar para sobrevivir en la campaña. Los Sherden están liderados por Iolaos. Cuentan con la mecánica Botín de Guerra para conseguir recursos extra al arrasar ciudades y los Campamentos Nuraghe refuerzan los ejércitos en la campaña.

Total War: Pharaoh High Tide

Como unidades propias tiene los Guerreros Nuraghe, capaces de formar una formación quelona acorazada similar a una tortuga para protegerse mientras avanzan, los Arponeros, que lanzan letales jabalinas de púas y los Arqueros Sherden, que disparan flechas con punta de azufre que incendian el suelo bajo los pies de los enemigos.

Total War Pharaoh: High Tide

Una horda híbrida, los Peleset

Walwetes es el líder de los Peleset, una horda híbrida de nómadas y sedentarios que pueden acampar y ocupar ciudades en el mapa de campaña. Sus unidades son Carros de bueyes desmontables capaces de flanquear al enemigo llevando tropas de asalto; marines peleset, que son guerreros que sueltan andanadas de jabalinas antes de combatir cuerpo a cuerpo e incursores peleset, infantería de élite y agresiva que se mueve rápido y golpea con fuerza.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Total War: Pharaoh

Total War: Pharaoh es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly para PC. La popular y veterana saga de estrategia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en el antiguo Egipto, con espectaculares batallas en tiempo real y una profunda gestión por turnos del imperio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir