Xbox anuncia el evento Developer Direct con Indiana Jones, Avowed y Senua’s Saga: Hellblade II

La semana que viene tendrá lugar una presentación en la que estarán presentes tres de los juegos más esperados para PC y Xbox Series X/S.
·

El 2024 no podía empezar mejor para los jugadores de PC y de las consolas Xbox Series X y S ya que Microsoft acaba de anunciar un evento que tendrá lugar la semana que viene en el que vamos a poder ver algunos de los juegos más esperados para estas plataformas de juego.

Y es que el 18 de enero a partir de las 21:00 hora de España peninsular va a tener lugar el Developer Direct, un evento ya habitual a principios de cada año en el que nos van a mostrar títulos muy esperados por la comunidad de jugadores.

MachineGames presentará su juego de Indiana Jones

En el titular de esta noticia ya habéis leído tres de los juegos que estarán presentes y con permiso del resto probablemente el más destacado es el Indiana Jones de MachineGames, los encargados de devolver a la vida la saga Wolfenstein con un rotundo éxito que ahora preparan un nuevo videojuego de Indy exclusivo para PC y Xbox Series X/S.

En el Developer_Direct vamos a poder ver más de 10 minutos de información del juego con los desarrolladores hablándonos sobre la ambientación y la historia del título además de mostrar el primer gameplay de este videojuego tan esperado.

Gameplay de Avowed y más información de Senua’s Saga: Hellblade II y Ara: History Untold

Otro de los títulos que estarán presentes es Avowed, el nuevo RPG de Obsidian que nos mostrará por primera vez en profundidad las principales mecánicas jugables de este título de rol y fantasía ambientado en las Tierras Vivas en el que las decisiones de los jugadores serán parte clave de la partida.

Por otro lado también en el Developer_Direct también visitaremos el estudio de Ninja Theory en Cambridge para contarnos cómo están creando Senua’s Saga: Hellblade II y sus ambiciones con esta nueva entrega, aunque no está confirmado que den algún tipo de fecha o muestren nuevo gameplay.

Por otro lado a estos tres gigantes tenemos que sumar la presencia de Ara: History Untold, un nuevo videojuego de estrategia que está creando el estudio Ocide Games que cuenta entre sus filas con desarrolladores veteranos que han participado en juegos como Civilization V, descubriéndonos en el evento un nuevo gameplay y más detalles claves del juego.

Y después... será el turno de The Elder Scrolls Online

Además, si con todo esto no teníais suficiente tras el Developer_Direct se celebrará otro evento de la mano de ZeniMax Online Studios y su The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal que tendrá lugar a partir de las 10 de la noche hora española para que el estudio nos presente las novedades de su MMO para el próximo año.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade
Todos los juegos de Indiana Jones
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir