Las pruebas internas indican que Hellblade 2 podría conseguir una media de 9, según un rumor

Senuas Saga: Hellblade 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Microsoft confía en obtener una puntuación en Metacritic sobre el 9.
·

Lo último que se ha sabido sobre Hellblade 2 (desarrollador por Ninja Theory) es el brillante tráiler de The Game Awards en diciembre que confirmaba el lanzamiento del juego para 2024, probablemente en el tercer trimestre, pero hace unos días NateTheHate, que suele filtrar información de la industria del videojuego, afirmó en el último episodio del podcast DirectXbox de Spawncast que las previsiones de Microsoft son que el juego consiga una puntación media muy alta.

En concreto, NateTheHate afirmó que esa nota prevista es de un mínimo de 9, aunque también apuntó que no sabe si esta suposición se basa únicamente en las pruebas internas que haya realizado el estudio y que no está seguro de si también se han tenido en cuenta pruebas externas.

La nota más alta desde Gears 3, dice el informante

El informante continúa diciendo que aunque se tratase de una nota como 9,2 "sería la más alta de un juego de Microsoft en Metacritic desde Gears 3" y esto sorprendería a mucha gente, sobre todo si saliese a principios de 2024" y que Microsoft quiere demostrar que la serie es importante para Xbox Series.

Hellblade 2 continúa la historia de Senua, una guerrera celta que en el primer juego intentaba rescatar el alma de su amado y que sufre psicosis.

En el segundo juego Senua se enfrenta a una batalla para salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía y para superar su oscuridad interior.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir