Hi-Fi Rush, el aclamado juego de acción y ritmo, podría llegar a Nintendo Switch este año según un nuevo rumor

Un conocido filtrador que adelantó con precisión numerosos anuncios en el pasado, afirma que un juego muy aclamado de Xbox llegará a una consola de la competencia.
·

Hi-Fi Rush se convirtió en una de las mayores sorpresas del año pasado, un juego de acción, plataformas y ritmo divertidísimo con el que Tango Gameworks hizo que comenzásemos 2023 por todo lo alto. No en vano, llegó pisando tan fuerte que se trata del lanzamiento de Microsoft mejor valorado por la crítica desde entonces.

¿Llegará Hi-Fi Rush a Switch?

Ahora, nuevos rumores apuntan a que el título de Bethesda podría acabar llegando a Nintendo Switch tras su paso por Xbox Series X/S y PC, ya que NateTheHate, uno de los filtradores más reputados del medio tras haber adelantado con precisión múltiples anuncios en el pasado, ha comentado en su último podcast que un juego "muy aclamado" de Xbox llegará a una de las consolas de la competencia en 2024.

Como suele ocurrir, estas declaraciones han traído consigo algunos comentarios adicionales de otros filtradores del sector, como el usuario lolilolailo de Resetera, quien acertó en el pasado varios anuncios relacionados con la marca de Xbox, incluyendo todos los que tenían que ver con la saga Persona de Atlus.

Ahora, Lolilolailo ha dejado caer al respecto de esta cuestión que, efectivamente, ese "aclamado juego" no es otro que Hi-Fi Rush y que la "consola de la competencia" no será otra que Nintendo Switch, tal y como ocurrió con las dos entregas de la saga Ori.

Evidentemente, todo esto no deja de ser un rumor, por lo que esta información hay que tratarla como tal hasta que se confirme o desmienta de manera oficial, independientemente de que ambos filtradores hayan demostrado su fiabilidad con anterioridad.

Si queréis saber más sobre Hi-Fi Rush os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde lo describimos como "un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir