El martes comienza el evento Apex Legends & Final Fantasy VII Rebirth, con un modo de juego temporal

Final Fantasy VII Rebirth llega a Apex Legends en un evento de tres semanas que incluye el modo temporal Takeover y aspectos.
·

Desde el próximo martes, 9 de enero, y durante tres semanas Final Fantasy VII Rebirth invade Apex Legends con un modo de juego por tiempo limitado, la Buster Sword R2R5 y objetos estéticos inspirados en el juego de Square Enix. Es una manera de celebrar el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 el próximo 29 de febrero.

Takeover sustituye al modo battle royale

Final Fantasy VII Takeover sustituirá al modo battle royale sin rango en Apex Legends. En este nuevo y emocionante modo, los jugadores podrán blandir la Buster Sword R2R5 para correr, bloquear balas, desatar una poderosa Limit Break y mucho más.

PUBLICIDAD

Nuevos efectos se unen al juego en forma de Materia Hop-Ups, que otorgan beneficios como área de efecto relámpago y Absorción de HP, además de un SOLDADO Nessie para luchar al lado de los jugadores.

Apex Legends & Final Fantasy VII Rebirth

Nuevos aspectos por tiempo limitado

También llegan nuevos aspectos que se pueden comprar con monedas Apex y estarán disponibles por tiempo limitado, hay 36 objetos estéticos temáticos de Final Fantasy VII Rebirth, incluyendo un aspecto inspirado en los moogle para Wattson junto con aspectos icónicos para Wraith y Crypto entre otros.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir