El actor de Arthur Morgan, el protagonista de Red Dead Redemption 2, cree que habrá un RDR 3 'algún día'

A pesar de ello, asegura no tener ni idea de cuándo sucederá esto. Tampoco cree que Arthur vaya a regresar, pues su historia ya ha sido contada.
·

Rockstar vuelve a estar en boca de todos gracias al estreno del primer tráiler de Grand Theft Auto VI, vídeo que está batiendo todos los récords de reproducciones en YouTube. Sin embargo, aunque todos estamos pensando ahora en regresar a Vice City en 2025, estamos seguros de que a muchos también os gustaría regresar al Salvaje Oeste en un futuro con un hipotético Red Dead Redemption 3.

¿Hará Rockstar una tercera entrega de Red Dead Redemption 3?

Ahora, Roger Clark, el actor que dio vida a Arthur Morgan, el carismático protagonista de Red Dead Redemption 2, ha afirmado que está convencido de que Rockstar acabará haciendo realidad este juego tan deseado en algún momento.

PUBLICIDAD

"Estoy seguro de que veremos Red Dead Redemption 3 algún día", comentó Clark en respuesta a un fan sobre el futuro de la serie. "Cuándo ocurrirá eso es algo de lo que no tengo ni idea. Tampoco contéis con volver a ver a Arhur. Su historia ya ha sido contada".

Una aventura irrepetible y de gran éxito

Lo cierto es que el desarrollo de Red Dead Redemption 3 sería un movimiento lógico para Rockstar si tenemos en cuenta que tanto su primera como su segundo entrega son juegos únanimamente aclamados por público y crítica que se han convertido en un auténtico éxito de ventas. No en vano, Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más de 57 millones de unidades en todo el mundo.

En el análisis que le dedicamos en Vandal os dijimos que es "una aventura de acción en mundo abierto apabullante por sus gráficos y posibilidades jugables, pero que recordaremos por sus entrañables personajes y la épica y emocionante historia que hemos vivido junto a ellos".

"No innova en prácticamente ningún aspecto, ni quiere revolucionar el género, simplemente es Rockstar intentando el más difícil todavía, volviendo a superarse, ofreciéndonos el juego más ambicioso de todos los tiempos. Uno que merece ser vivido por cualquier amante de este arte y entretenimiento, que nos vuelve a demostrar, una vez más, que su único límite es el cielo, que esta obra nos ha permitido en varias ocasiones acariciar".

Si queréis sacarle el máximo partido, os recomendamos que contamos con la guía más completa que encontraréis en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir