Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun desaparece de la tienda digital de Nintendo Switch

El juego exclusivo de Nintendo Switch Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun ya no está disponible en la eShop y no parece que vaya a volver.
·

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun llegó en exclusiva a Nintendo Switch en 2018 pero desde hace unas horas ya no se puede comprar en la eShop. Ya lo avisó Bandai Namco en la página oficial del juego donde se indica: "¡Gracias por apoyar siempre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! La venta de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Nintendo Switch se interrumpirá el 30 de noviembre de 2023 (jueves). Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos nuestros clientes, a quienes han comprado o jugado al juego, y os pedimos vuestra comprensión en este trámite. Esperamos que sigáis el ritmo y la diversión con Taiko no Tatsujin Rhythm Festival para Nintendo Switch".

A partir de ahora la única opción para quien desee jugar con el taiko es comprar la versión física del juego, que seguramente suba de precio. Lo que sí sigue estando a la venta es la mayoría de canciones que se han ido incorporando como DLC para el juego por lo que quienes lo hayan comprado durante estos años podrán seguir aumentando el catálogo a razón de un euro por cada tema.

PUBLICIDAD

Un juego famoso en las recreativas de Japón

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical de recreativas Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente y que se basa en tocar un tambor taiko con precisión siguiendo el ritmo de la canción. Uno de sus mayores encantos es utilizar unos mandos que repliquen el instrumento.

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

En el análisis que hizo Vandal en 2018 se destacaba lo divertido que era el juego y que "sus mecánicas son tan simples como efectivas, cuenta con un buen número de canciones que harán las delicias de los amantes del JPOP y sus minijuegos son perfectos para disfrutar en cualquier quedada".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir