Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! suma un nuevo modo competitivo

Bandai Namco actualiza el juego musical con el modo DonKatsu Fight para dos jugadores.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

Los jugadores de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! en Nintendo Switch ya pueden disfrutar de un nuevo modo de juego que ha llegado como actualización gratuita de mano de Bandai Namco.

Se trata del modo DonKatsu Fight, un nuevo modo competitivo para este juego musical en el que los jugadores se enfrentan uno contra uno.

En este modo los usuarios recibirán un montón de ayudas durante la partida en forma de modificadores que les dan ventajas pero también pueden afectas a los rivales, consiguiendo así partidas frenéticas y caóticas.

Imagen 1

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir