Bandai Namco registra en Europa el título Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat

Podría ser una nueva entrega de la saga musical de la compañía, aunque no se han anunciado más títulos.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020

Bandai Namco ha registrado en Europa la marca Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat. Lo curioso es que no hay entregas de la saga con ese título, por lo que podría tratarse de un nuevo juego de la serie musical de la compañía.

Esta saga musical nació en los salones recreativos nipones en 2001 y muchas consolas, desde PlayStation 2 hasta las consolas actuales, pasando por portátiles como Nintendo DS y PSP, además de teléfonos móviles, han recibido diversas entregas.

La saga no se ha prodigado tanto en los mercados occidentales como en Japón, aunque las últimas entregas son recientes: Taiko no Tatsujin: Drum Session para PlayStation 4 y Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! llegaron a Europa en 2018.

Imagen 1

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir