Jugamos en directo a Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! a partir de las 20:00

Un divertido juego musical en el que tocas los tambores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Esta tarde a partir de las 20:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Se trata de un juego musical de Bandai Namco en el que tenemos que emular a un batería tocando divertidas canciones, todo un clásico de los arcades japoneses que llega por fin a Occidente.

En su versión para Switch se puede adquirir el juego en solitario o en una edición coleccionista que incluye un tambor. Ambas versiones ya están a la venta.

También se ha puesto para la venta una versión para PS4, Taiko no Tatsujin: Drum Session!, aunque solo en formato digital.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir