Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered saldrá en primavera de 2024

Skunkape Games afirma que Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered está casi terminado aunque no saldrá en 2023 pero sí en la primavera de 2024.
·

Skunkape Games es un estudio dedicado a la remasterización de las aventuras gráficas de Sam & Max que tenía previsto lanzar este año Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered, pero la magnitud del proyecto les ha llevado a retrasarlo aunque afirman que está "casi terminado" y podrá salir finalmente en primavera de 2024.

A finales de 2022 Skunkape lanzó un teaser en el que afirmaba que el juego saldría en 2023 y ahora ha publicado el mismo teaser pero cambiando el final para actualizar la fecha. Donde antes decía "2023" ahora se indica "Pronto (de verdad)".

PUBLICIDAD

Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered cierra tras Sam & Max: Save the World Remastered y Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered la trilogía de aventuras gráficas clásicas creada inicialmente hace más de diez años por Telltale Games basada en los personajes de cómic de Steve Purcell. Sam es un perro detective privado y Max es su compañero. La serie se caracteriza por un humor satírico y diálogos ingeniosos.

Sam & Max: The Devil's House Remastered

Concurso navideño

El teaser llega con la convocatoria de un concurso navideño con varios regalos relacionados con Sam & Max como una edición coleccionista de Limited Run Games para PC de Sam & Max: Más Allá del Tiempo y el Espacio o figuras de acción Sam & Max Wave 2 de Boss Fight Studio. Solo hay que enviar una imagen con la participación a contest@skuncapegames.com antes del 17 de diciembre.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir