Sam & Max Save the World Remastered: Sus secuelas ya están en marcha

Skunkape Games seguirá actualizando los gráficos de Sam and Max Save the World con nuevos modelados, cambios en la iluminación y otras mejoras.
·

Sam & Max Save the World Remastered se lanzó este mes en PC y Nintendo Switch, pero Skunkape Games ya piensa en remasterizar sus secuelas, y de hecho el estudio confirmó que el trabajo empezó antes de terminar el primero. "Dependiendo de lo bien que venda Save the World eso nos ayudará a calcular la ambición de las remasterizaciones de la Temporada 2 y 3", dice el equipo, compuesto por varios antiguos desarrolladores de Telltale Games.

Sam and Max Save the World se lanzó en formato episódico -uno de los primeros en apostar por este modelo- entre octubre de 2006 y julio de 2007, y supuso el regreso a los videojuegos de estos personajes desde Sam and Max: Hit the Road de 1993. Skunkape Games cuenta con la supervisión del creador de Sam & Max, Steve Purcell, y algunos de los responsables que participaron en el original. Además, planean remasterizar Sam and Max: The Devil's Playhouse, el episodio final en la saga de Telltale y han empezado a trabajar en la remasterización de Beyond Time and Space, aunque antes quieren ver el éxito de Sam & Max Save the World Remastered.

Una revisión gráfica profunda

Sam and Max Save the World en su revisión incorpora nuevos modelados para los protagonistas, nueva iluminación, música, nueva voz para Bosco, resolución panorámica, mejoras en el sistema de sincronización labial, varias opciones de control, remasterización del audio y más: "Este remaster luce, suena y se juega como un juego hecho en 2020, no como uno de 2006", dijo el equipo. También se ha modificado la línea artística para que se asemeje a la estética y el tono de los cómics de Steve Purcell.

Aunque Skunkape tiene los derechos de los juegos de Sam & Max de Telltale, no parece probable que por el momento desarrollen una nueva entrega.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica
Sam & Max: Beyond Time and Space Switch Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Sam and Max
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir