Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered confirmado para 2023

La obra de Skunkape Games ha terminado el año por todo lo alto con el anuncio de una nueva remasterización. Todavía no se han confirmado las plataformas para las que estará disponible.
·

Skunkape Games ha querido terminar el 2022 por todo lo alto y ha anunciado, in extremis, una versión remasterizada de Sam & Max: The Devil's Playhouse, una de las aventuras gráficas más míticas de la industria que en su día estuvo disponible para PS3 y PC. Actualmente se desconocen las plataformas para las que estará disponible Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered, pero de momento tenemos un tráiler un tanto misterioso para ir abriendo boca de cara al lanzamiento del juego en 2023. Un anuncio un tanto precipitado que desde además viene acompañado por un lanzamiento que podríamos catalogar como inminente.

Los nuevos episodios de Sam & Max: The Devil's Playhouse seguirá la historia original

Por ahora desconocemos cuáles serán las nuevas aventuras de Sam y Max en esta aventura remasterizada, que seguirá a Sam & Max Save the World Remastered y Sam & Max: Beyond Time and Space Remastered. pero desde luego seguro que encontraremos novedades en sus respectivos apartados jugables (los clásicos son bastante tradicionales dentro de su género) y es de esperar que en lo que se refiere a gráficos la cosa también pegue una mejora, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una remasterización y no de un remake, por lo que el salto tampoco será tan abismal. Si seguimos la estela de las anteriores entregas, el título estaría disponible para PS5, PC y hasta dispositivos móviles.

Aunque los detalles sean todavía extremadamente escasos, siempre son buenas noticias saber que obras tan clásicas, como es el caso, recuperen su actividad actualizándose y adaptándose a las nuevas generaciones de consolas. Es de esperar que tengamos más información sobre el juego cuando entremos en 2023. ¿Qué nos contará esta nueva aventura? ¿Estará a la altura de las antiguas?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sam & Max: The Devil's Playhouse Remastered

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir