Se retrasa el lanzamiento de Destiny 2: La forma final, la próxima expansión del juego de Bungie

Destiny 2: La forma final se retrasa hasta junio de 2024. Estaba planeada para febrero del año que viene, pero Bungie asegura que necesita más tiempo.
·

La próxima expansión de Destiny 2 ha sufrido un retraso: Bungie anunció que estaría disponible el 27 de febrero del año que viene, pero finalmente no llegará ese día. Esto es algo que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo, ya que se produjeron filtraciones que relacionaban un posible retraso con los despidos que se han llevado a cabo en la compañía.

Aunque no se ha confirmado la relación de una cosa con la otra, sí se ha certificado el aplazamiento de Destiny 2: La forma final. Ahora el capítulo que cierra la saga de la Luz y la Oscuridad se lanzará el 4 de junio de 2024. "La forma final necesita más tiempo para convertirse exactamente en lo que queremos que sea, por lo que trasladaremos su fecha de lanzamiento", leemos en el comunicado oficial de Bungie.

La forma final, un importante capítulo para Destiny 2

En Destiny 2: La Forma Final, los guardianes se enfrentarán a la aniquilación total, representada por su más grande adversario, el Testigo, y lucharán junto a sus icónicos compañeros de la Vanguardia: Ikora Rey, el comandante Zavala y Cayde-6, quien regresó de forma misteriosa. Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje de recuerdos y descubrimientos en el corazón del Viajero y movilizarán a la Vanguardia para dar fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Destiny 2: La Forma Final llegará el 4 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja y adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir