Destiny 2: La forma final, la nueva expansión, se lanzará el 27 de febrero de 2024

Bungie ha presentado la siguiente expansión de Destiny 2, que llegará a PlayStation, Xbox y PC en febrero del año que viene.
·

Bungie acaba de anunciar que la expansión Destiny 2: La Forma Final llegará el 27 de febrero de 2024. Durante el evento de presentación anual de Destiny 2, el estudio reveló los nuevos elementos narrativos y de juego que darán forma a la última expansión de la saga de la Luz y la Oscuridad, además de importantes mecanismos que llegarán al juego el próximo año y posteriormente. Aquí podéis ver el tráiler de presentación de Destiny 2: La Forma Final:

Destiny 2: La Forma Final

En Destiny 2: La Forma Final, los guardianes se enfrentarán a la aniquilación total, representada por su más grande adversario, el Testigo, y lucharán junto a sus icónicos compañeros de la Vanguardia: Ikora Rey, el comandante Zavala y Cayde-6, quien regresó de forma misteriosa.

Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje de recuerdos y descubrimientos en el corazón del Viajero y movilizarán a la Vanguardia para dar fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad. La historia de esta última confrontación se contará durante la campaña de La Forma Final y la nueva incursión que se estrenará en marzo de 2024.

PUBLICIDAD

Dentro del Viajero

Durante la campaña de La Forma Final, los guardianes explorarán un nuevo y misterioso destino: el Corazón Desalentado, que se encuentra dentro del Viajero. Formado por el Testigo, pero también influenciado por la historia y la aventura de los guardianes, el destino Corazón Desalentado incluirá guiños nostálgicos a la saga de la Luz y la Oscuridad, entre ellos una versión de la Torre original de Destiny. El Corazón Desalentado será el primer destino lineal de Destiny y evolucionará gradualmente.

El Corazón Desalentado de Destiny 2: La forma final

Además de una nueva campaña y destino y de la reunión de personajes icónicos para hacer frente al Testigo, la expansión La Forma Final les ofrecerá a los personajes nuevas opciones ofensivas, como 3 nuevas súpers y aspectos centrados en el juego de equipo (de vacío para los titanes, solares para los hechiceros y de arco para los cazadores). Las novedades del arsenal de Destiny 2 harán que los guardianes sean aún más imponentes con una nueva subfamilia de armas que incluye la pistola de cohetes y un nuevo armazón de soporte de fusiles automáticos que puede infligir daño y curar aliados. También regresarán armas clásicas del Destiny original y habrá un nuevo fusil de fusión excepcional, entre otras cosas.

Los guardianes usarán estas herramientas contra un nuevo e imponente tipo de enemigo, los subyugadores, quienes pueden usar poderes de estasis y de cuerdas contra los guardianes y agregan un elemento de control al campo de batalla.

Destiny 2: La forma final - Nuevos super

Los desarrolladores de Destiny 2 también detallaron las novedades que llegarán al juego el próximo año, como un sistema de Potencia mejorado que les facilitará a los jugadores de distintos niveles de Potencia participar juntos en actividades, el próximo buscador de escuadras, que llegará en noviembre de 2023 y les permitirá a los jugadores encontrar a otros guardianes para jugar actividades en todo el juego, y cambios al PvP que incluyen un nuevo mapa de temática vex llamado Multiplex, un nuevo modo de juego basado en reliquias, y el nuevo modificador Jaque mate.

Llegan los episodios

Como parte de la presentación, Bungie dio detalles de los nuevos episodios, la base del nuevo formato del contenido de Destiny 2, que empezarán en marzo de 2024, poco después del estreno de La Forma Final. Los episodios remplazarán el nuevo modelo de contenido de temporada y son un enfoque completamente nuevo para la narrativa y el contenido. Habrá 3 episodios separados en el 2024 (Ecos, Resurgimiento y Herejía) y el primero saldrá en marzo. Cada episodio será una historia independiente contada en 3 actos que explorará las consecuencias de los eventos del desenlace de la saga de la Luz y la Oscuridad y también incluirán más contenido y recompensas con mayor frecuencia que las temporadas de Destiny 2 previas.

Los nuevos episodios de Destiny 2
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Portada Destiny 2: La forma final
Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter / Rol
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir