Dos de las características más demandadas por los jugadores de Mortal Kombat 1 llegarán muy 'pronto'

Ed Boon, el máximo responsable actual de la serie, ha comentado que tanto el filtro para evitar luchar contra jugadores Wi-Fi como el juego cruzado están al caer.
·

Mortal Kombat 1 no ha decepcionado y ha resultado ser un gran juego de lucha, aunque en su lanzamiento contaba con algunas carencias de las que ya dimos buena cuenta en nuestro análisis. Probablemente, una de las más frustrantes para los jugadores más dedicados y competitivos sea la ausencia de un filtro que nos evite jugar contra aquellos usuarios que utilicen una conexión Wi-Fi, obligándonos así a jugar partidas a través de internet en condiciones poco óptimas sin que podamos hacer nada para evitarlo, algo que resulta doblemente molesto cuando el propio juego nos indica el tipo de conexión que usa nuestro rival.

La inminente llegada del filtro Wi-Fi y el juego cruzado

Por suerte, Ed Boon, uno de los creadores de la saga y su máximo responsable en la actualidad, ha asegurado que este filtro llegará "pronto" al juego, aunque no ha dado ninguna fecha concreta, así que nos tocará seguir esperando. Además, ha añadido que el juego cruzado también llegará "pronto", una función muy demandada por los jugadores que ya estaba anunciada, pero que no llegó a tiempo para el estreno de esta entrega.

Según ha explicado, el motivo por el que estas características que deberían haber estado disponibles desde el primer día están tardando tanto en llegar es que están trabajando duro para asegurarse de que su implementación no traiga consigo ningún tipo de error y funcionen correctamente.

El regreso de Mortal Kombat

Mortal Kombat 1 está disponible actualmente para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch, ofreciéndonos un juego de lucha que incluye como principal novedad a los personajes Kameo, unos combatientes de apoyo a los que no controlamos directamente y que podemos invocar para realizar tanto maniobras ofensivas como defensivas. Si queréis convertiros en auténticos expertos o descubrir cómo realizar todos los fatilities, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir