Los últimos tráileres de The Walking Dead: Destinies se llenan de burlas por el aspecto del juego

Walking Dead: Destinies es el nuevo juego de la editora de Skull Island: Rise of Kong, el criticado juego de King Kong. Se lanza el 17 de noviembre en PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

Queda una semana para el lanzamiento de The Walking Dead: Destinies, un nuevo juego de la popular serie de zombis, y durante los últimos días se han ido publicando nuevos adelantos de este criticado proyecto. Los últimos tráileres de la nueva adaptación de The Walking Dead al videojuego han sido recibidos con comentarios negativos por parte de la comunidad, que se burla abiertamente del estado del juego.

GameMill Entertainment bloqueó los comentarios en el último vídeo de The Walking Dead: Destinies que publicó en su canal oficial de YouTube, pero el tráiler también ha sido publicado por el canal de PlayStation y ahí los usuarios han respondido con burlas al estado del juego. Muchos de ellos hacen chistes con que tiene el sello de calidad de la editora, que es la misma que recientemente publicó Skull Island: Rise of Kong, el polémico juego de King Kong (aunque no es del mismo estudio, ojo).

Un juego que nos permitirá cambiar la historia de The Walking Dead

The Walking Dead: Destinies llegará el 17 de noviembre en formato digital a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Más adelante también en formato físico. En él reviviremos los momentos más icónicos de las temporadas 1 a 4 de la famosa serie de zombis de AMC. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que podremos escoger el desenlace de la historia. "Comienza tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne aliados y ábrete paso a través del apocalipsis de los caminantes en lugares emblemáticos de The Walking Dead", leemos en la descripción oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Destinies

The Walking Dead: Destinies es una aventura de acción desarrollada por Flux Games y publicada por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La mítica saga creada por Robert Kirkman vuelve con una nueva adaptación en forma de videojuego inspirada en la serie de TV de AMC, con una aventura que nos pone en la piel de Rick Grimes para sobrevivir una vez más al apocalipsis zombi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir