Gran Turismo 7 se actualiza gratis con Spec II: vehículos, circuito, Sophy IA y nuevos modos

El juego de Polyphony Digital recibe una nueva pista con nieve, siete vehículos, nueva inteligencia artificial, más eventos y multitud de ajustes.
·

Polyphony Digital ha anunciado que la actualización 1.40 de Gran Turismo 7, que se había prometido que sería la más grande del juego hasta el momento, transforma el título a la versión Spec II. Además de nuevos vehículos añade un nuevo circuito nevado y multitud de cambios, entre ellos el debut oficial de la inteligencia artificial Sophy.

El simulador estrena nuevo vídeo de introducción como es habitual con cada renovación, además de nuevos coches que van desde muscle cars a EV de competición. Las siete incorporaciones son las siguientes, disponibles en Brande Central o el concesionario de coches legendarios:

  • Dodge Charger R/T 426 Hemi ’68
  • Dodge Challenger SRT Demon ’18
  • Lexus LFA ’10
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ’91
  • NISMO 400R ’95
  • Porsche 911 GT3 RS (992) ’22
  • Tesla Model 3 Performance ’23
PUBLICIDAD
Gran Turismo 7 Spect II actualización gratis para el juego PS5 y PS4

Nuevo circuito: Lake Louise

Se añade un nuevo circuito original inspirado en los paisajes de Canadá, Lake Louise Track. A destacar que es el primero con terreno de nieve, por lo que se necesitarán los neumáticos preparados para esta superficie si queremos probar sus curvas y saltos. Dispone de tres variantes: ruta larga, corta y ovalado, con versiones nocturnas.

Gran Turismo 7 Spect II actualización gratis para el juego PS5 y PS4

Nuevos eventos

La actualización añade tres nuevos menús para completar, los números 31, 32 y 33 -los dos últimos dedicados a Lexus y Red Bull X Series respectivamente-.

Gran Turismo 7 Spect II actualización gratis para el juego PS5 y PS4

También encontraremos nuevos eventos como los desafíos semanales para añadir variedad a los circuitos. Con Spec II tendremos cinco carreras de nivel estándar y dos de experto. La carrera arcade será más fácil de usar y, además de la competición con la inteligencia artificial clásica, PlayStation 5 estrena Gran Turismo Sophy, una IA avanzada que se pudo probar a principios de año. Hay otros cambios para acceder más fácilmente a eventos.

Se añade una nueva licencia con 50 nuevas pruebas que se desbloquean tras superar la licencia normal.

La zona de encuentro ahora se convierte en Paddocks, que es una especie de parking con los coches de cada jugador. Se podrá mandar mensajería, emoticonos y comunicar con el resto de usuarios, o ver de cerca cada coche.

Gran Turismo 7 Spect II actualización gratis para el juego PS5 y PS4

El modo de fotografías en carreras añade la posibilidad de tomar mejores instantáneas de una repetición con diferentes velocidades de obturación, lo que permite capturar objetos oscuros con mejor calidad, estelas de luz y escenas más dinámicas.

Se añaden nuevas colecciones de escenarios. Polyphony Digital Tokyo Office está dedicada a las oficinas de la desarrolladora, mientras que Player’s Favorites está dedicado a lugares populares entre los jugadores.

También se ha rehecho la visión del progreso del jugador, el número de coches en el garaje, nivel de coleccionismo, etc.

Gran Turismo 7 Spect II actualización gratis para el juego PS5 y PS4

Pantalla partida para cuatro jugadores en PS5

El modo a pantalla partida, anteriormente para dos jugadores, permitirá jugar hasta un máximo de cuatro jugadores en la misma pantalla. Esto sólo se podrá hacer con el juego de PlayStation 5, no en PS4.

Gran Turismo 7 Spect II actualización gratis para el juego PS5 y PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir