Gran Turismo 7 recibirá una 'gran actualización' esta semana

El creador de Gran Turismo revela siete nuevos vehículos, pero se esperan más novedades para la que dicen que será la mayor actualización gratuita del juego hasta la fecha.
·

El productor Kazunori Yamauchi ha anunciado que esta semana Gran Turismo 7, a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4, recibirá una gran actualización. Ha acompañado el mensaje con las siluetas de siete vehículos que llegarán gratis al simulador, pero se espera que la actualización aporte más contenido.

Estos vehículos serían los siguientes:

  • Lexus LFA ’10
  • Dodge Challenger SRT Demon ’18
  • NISMO 400R ’96
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II ’91
  • Dodge Charger RT 426 Street Hemi ’68
  • Porsche 911 (992) GT3 RS ’22
  • Tesla Motors Model 3 Performance ’23
PUBLICIDAD

¿Nuevo circuito? ¿Modo? ¿Una versión Spec II?

Hace unas semanas un conocido insider de Gran Turismo también comentó que este mes llegaría la mayor actualización de GT7. Yamauchi únicamente da pistas de los nuevos vehículos con cada parche así que es difícil saber qué otras novedades veremos, pero para ponerlo con perspectiva la mayor actualización hasta el momento fue la 1.29 de febrero, que añadió compatibilidad con PlayStation VR2, cinco nuevos coches, un circuito extra y el periodo de prueba limitado de Gran Turismo Sophy, la avanzada inteligencia artificial.

Gran Turismo 7 gran actualización para octubre o noviembre 2023

Es bastante probable por tanto que las competiciones con Sophy se lancen de manera oficial, quizás con nuevas competiciones específicas para su modo de un jugador. También podría regresar alguno de los circuitos clásicos o uno original que fuese protagonista en la final de la GT World Series que se celebra en Barcelona del 1 al 3 de diciembre. Aquí podéis conocer nuestro análisis y las impresiones de su compatibilidad con PS VR.

No hay fecha para esta actualización, pero en general Polyphony Digital suele lanzar estos contenidos en jueves, que en este caso sería el 2 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir