Así suena una de las canciones originales que se han creado para Alan Wake 2

Se trata de 'Follow You Into the Dark', un tema compuesto por Fried Music que ha sido interpretado por RAKEL. En total habrá 7 canciones de este tipo que serán recopiladas en un álbum.
·

Hemos tenido que esperar muchísimos años, pero este 27 de octubre por fin vamos a poder pasar miedo de verdad con Alan Wake 2, la prometedora y esperadísima secuela del juego de acción y terror de Remedy Entertainment que llegará PC, Xbox Series X/S y PS5.

Para hacernos la espera más llevadera, la compañía ha distribuido una de las siete canciones originales que se han creado en exclusiva para el juego. En este caso se trata de "Follow You Into the Dark", interpretada por RAKEL, y si tenéis interés en escucharla podéis hacerlo reproduciendo el vídeo que encontraréis justo encima de este párrafo.

PUBLICIDAD

Todas estas canciones serán recopiladas en el álbum Alan Wake 2: Chapter Songs y la lista completa de temas y artistas que incluirá es la siguiente:

  • "Dark, Twisted, and Cruel" – Paleface
  • "Follow You into the Dark" – Rakel
  • "Lost at Sea" – Jean Castel
  • "Night Springs" – Keira
  • "No One Left to Love" – Roos + Berg
  • "Superhero" – Mougleta
  • "Wide Awake" – Jaimes

La pesadilla del escritor continúa

Si queréis saber más sobre el juego, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestras últimas impresiones con él, donde os comentamos que "no parece que Alan Wake 2 venga para innovar en el género. No le hace falta. El terror lúdico está en mejor estado de forma que nunca, y se va a aprovechar de ello sin olvidarse de introducir ideas propias, sobre todo en lo estético. Pero habiendo visto solo 30 minutos, queda clarísimo que esto es justo lo que los fans de la obra de Remedy llevan 13 años esperando, y un poquito más: una continuación de la historia del escritor, una atmósfera fantástica, y la bola extra de una coprotagonista con un trasfondo y unas mecánicas de juego propias interesantísimas".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir