Alan Wake 2 tendrá modo rendimiento 'sólido' en PS5 y Xbox Series X

Remedy confirma que Alan Wake 2 tendrá un 'modo rendimiento sólido' en PS5 y Xbox Series X, aunque se ha construido para funcionar a 30 fps.
·

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, ha afirmado que el estudio ha logrado desarrollar un modo rendimiento para Alan Wake 2, que se estrena el 27 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC. La versión de consolas fue ideada desde el principio con los 30 fps en mente para ofrecer una mayor calidad de imagen y ambiente, pero Puha asegura que han conseguido crear un "modo rendimiento sólido" del que darán detalles más adelante.

De momento no se ha especificado si la secuela de Alan Wake alcanzará un framerate estable de 60 fps en este modo rendimiento para PS5 y Xbox Series X o si bien esa tasa de imágenes por segundo es más bien un objetivo. En un tweet posterior, Thomas Puha ha indicado que el equipo todavía está afinando ese aspecto. En cualquier caso, parece que los jugadores de Alan Wake 2 podrán escoger un modo enfocado en la fluidez de imagen.

Queda un mes para el lanzamiento de Alan Wake 2

Alan Wake 2 llegará el 27 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC tras retrasar una semana su lanzamiento para evitar otros grandes estrenos con los que coincidía. Ese tiempo extra se está aprovechando para compartir novedades del proyecto: recientemente hemos visto cómo Remedy ha profundizado en las diferencias entre sus dos personajes protagonistas, así como en la importancia de su diseño de sonido y su duración, afirmando que se trata del juego más largo del estudio hasta la fecha.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir