The Texas Chain Saw Massacre revela precios de su nuevo DLC y no gusta nada a los jugadores

La comunidad critica el alto precio de una apariencia para Leatherface creada por el famoso especialista en efectos especiales Greg Nicotero, y temen que termine por matar al juego.
·

El juego de La Matanza de Texas, el multijugador asimétrico que se lanzó en consolas y PC este verano, está recibiendo críticas de la comunidad por el precio de su contenido descargable. El temor de los jugadores es que este DLC termine por eliminar el interés -y por tanto usuarios- de The Texas Chain Saw Massacre, lo que aceleraría su fin.

Gun Interactive (Friday the 13th: The Game) presentó recientemente su próximo DLC para esta adaptación de la película de terror de 1974 dirigida por Tobe Hooper. Se trata principalmente de un aspecto para Leatherface diseñados por Greg Nicotero, un conocido especialista en efectos especiales de Day of the Dead (1985), The Walking Dead o Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre 3.

PUBLICIDAD

El skin del personaje y el sonido para la motosierra han gustado, pero el precio no tanto: 16 dólares -más de 15 euros-, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego completo, unos 40 euros. Para empeorar las cosas, los fans descubrieron el precio de otros contenidos previstos que no van incluidos en el Premium Content, como las ejecuciones por 7 dólares, personajes de 10 dólares y cosméticos de 5 dólares.

Los nuevos mapas sí serán gratuitos

Gun ha intentado tranquilizar a los fans recordando que habrá contenido gratuito, incluyendo los futuros mapas, pero la mayoría de comentarios van contra el precio de estos DLC en un juego que no se lanzó gratuitamente -aunque sí con la suscripción Xbox Game Pass-. "Lo más temible del skin de Leatherface es el precio", ironiza un jugador.

En Reddit algunos de los jugadores amenazan con volver a Dead By Daylight, más barato y con precios para cada personaje más asequibles, y hay temor a que The Texas Chain Saw Massacre sea el próximo juego online en cerrar servidores más pronto que tarde, cada vez es más habitual por la alta competencia en la oferta de multijugadores online.

Back to DBD I guess
byu/Jaskador inTexasChainsawGame
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Texas Chain Saw Massacre

The Texas Chain Saw Massacre es un juego de terror multijugador desarrollado por Sumo Digital y publicado por Gun Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un multijugador asimétrico en tercera persona ambientado en la mítica película de 1974 La matanza de Texas, en el que tres jugadores controlando a Leatherface y los miembros de su sanguinaria y demente familia tienen que acabar con la vida de cuatro jugadores que controlan a diferentes jóvenes, que colaborando y jugando en equipo tienen que sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir