El juego de La Matanza de Texas desvela fecha: saldrá en agosto con prueba en mayo

El juego de terror multijugador asimétrico desarrollado por Sumo Nottingham muestra un nuevo tráiler; estará disponible en Game Pass para Xbox y PC en el estreno.
·

The Texas Chain Saw Massacre, el juego de terror multijugador asimétrico anunciado a finales de 2021, estará disponible el 18 de agosto para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, según se ha anunciado a través de un tráiler publicado por IGN que podéis ver a continuación. El título estará en Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el mismo día del estreno.

Además, junto a la fecha de lanzamiento se ha puesto fecha a la prueba técnica. Comenzará el 25 de mayo y será exclusiva para la versión de Steam. Esta demostración no estará vinculada a reservas, sino que será abierta para todos los jugadores, aunque los desarrolladores avisan de que el espacio será "limitado". Asimismo, los usuarios podrán compartir gameplay e imágenes. Se darán más detalles próximamente.

PUBLICIDAD

Gun Interactive, la editora responsable de Friday the 13th: The Game y Layers of Fear 2, anunció este juego basado en la película de culto de 1974 en The Game Awards 2021. El título está siendo desarrollado por Sumo Nottingham, quienes firmaron Team Sonic Racing y Hotshot Racing, y han colaborado en Hogwarts Legacy, Forza Horizon 5 y Forza Horizon 4.

Terror asimétrico 3 contra 4

En The Texas Chain Saw Massacre tres jugadores controlarán a los miembros de la Familia con el objetivo de dar caza a otros cuatro jugadores, que encarnarán a las Víctimas, quienes deberán colaborar y ser sigilosos para conseguir las herramientas necesarias para escapar.

Por el lado de la Familia los jugadores pueden elegir entre The Cook, Sissy, The Hitchhiker, Johnny, y por supuesto, Leatherface. En cuanto a las Víctimas, son Julie, Leland, Connie, Sonny y Ana. Cada facción tiene sus propios atributos, y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

El título promete ser fiel al film dirigido por Tobe Hopper. La sinopsis de su página de Steam dice: "Interpreta a uno de los infames miembros de la familia Slaughter, o a sus víctimas, en The Chain Saw Massacre, una experiencia de terror asimétrico en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Texas Chain Saw Massacre

The Texas Chain Saw Massacre es un juego de terror multijugador desarrollado por Sumo Digital y publicado por Gun Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un multijugador asimétrico en tercera persona ambientado en la mítica película de 1974 La matanza de Texas, en el que tres jugadores controlando a Leatherface y los miembros de su sanguinaria y demente familia tienen que acabar con la vida de cuatro jugadores que controlan a diferentes jóvenes, que colaborando y jugando en equipo tienen que sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir