Cyberpunk 2077 resolverá el problema de las partidas corruptas en PS5 con un parche

CD Projekt RED ha anunciado que la actualización 2.01 para PC, PS5 y Xbox Series abordará algunos de los problemas encontrados tras el lanzamiento de Phantom Liberty.
·

CD Projekt RED abordará el problema de las partidas guardadas corruptas en la edición para PlayStation 5 de Cyberpunk 2077 con la actualización 2.01 que estará disponible "pronto", según ha anunciado (vía VGC) el estudio polaco. Sin embargo, el parche no solucionará los guardados dañados previamente, por lo que recomiendan mantener un guardado funcional manualmente hasta que llegue la versión 2.01.

El fallo ha surgido entre algunos jugadores que han iniciado la expansión Phantom Liberty, publicada en PC, PS5 y Xbox Series el 26 de septiembre, desde una partida ya comenzada del juego base antes de la actualización 2.0. CD Projekt recomendó a los usuarios empezar de cero, aunque en ningún momento avisó de que se pudieran dar problemas como estos.

PUBLICIDAD

El parche 2.01 también soluciona errores visuales, mejora el rendimiento en todas las versiones (especialmente en Dogtwon, la nueva zona del DLC), corrige el bajo volumen de la radio del vehículo y permite cambiar de cyberware de brazos al alternar entre las armas, entre otras correcciones que podéis leer a continuación:

  • El efecto distorsionado causado al seleccionar una opción de diálogo específica al hablar con Johnny al final de Al Calor del Amor en un Bar ya no persistirá en la pantalla.
  • V ya no morirá en El Robo al caer por el ascensor cuando suba al piso 42 con FPS bajo.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario podía mostrar las entradas del mando al jugar con el teclado y el ratón.
  • Ya es posible cambiar adecuadamente al cyberware de brazos al alternar entre las armas..
  • Contrato: Últimas Noticias se activará correctamente después de acercarse al área de la misión.
  • El volumen de la radio del vehículo se ajustará para que no sea demasiado silencioso en comparación con otros sonidos del juego.
  • Se solucionó el problema de los guardados corruptos en PlayStation aumentando el límite máximo de tamaño del archivo guardado. Nota: esto no solucionará los archivos guardados dañados antes de la actualización. Si tiene este problema, mantenga un guardado funcional (por ejemplo, vuelva a guardarlo como guardado manual) hasta que llegue la versión 2.01.
  • Mejoras de rendimiento tanto para PC como para consolas, especialmente en el área de Dogtown.

El estudio ahora se centra en la secuela

CD Projekt ha explicado que Cyberpunk 2077 no recibirá más actualizaciones grandes de contenido. Un nuevo estudio de CD Projekt RED en Estados Unidos se encargará de desarrollar la secuela, Project Orion, mientras que parte de los más de 300 desarrolladores que han formado el equipo de Phantom Liberty pasarán a formar parte del desarrollo del próximo The Witcher, que ya tenía a más de 260 creadores en sus filas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir