Quejas por las voces de Nitara en Mortal Kombat 1, personaje interpretado por Megan Fox

Megan Fox ha puesto voz a Nitara en Mortal Kombat 1, pero el resultado final no parece ser del gusto de los fans y ya bromean con quitar el sonido del juego.
·

El regreso de Nitara a la saga Mortal Kombat en su nueva entrega, Mortal Kombat 1, se anunció por todo lo alto al desvelar que su interpretación correría a cargo de la actriz Megan Fox. Sin embargo, ahora que el juego está disponible en acceso anticipado (el lanzamiento oficial es mañana, 19 de septiembre), parece que la comunidad no ha recibido demasiado bien las voces de este personaje.

En redes sociales y en foros de Mortal Kombat 1 ya está empezando a circular la idea de que las voces de Nitara no están todo lo bien que deberían. Muchos jugadores creen que Megan Fox no ha hecho un buen trabajo e incluso bromean (o puede que no tanto) con la posibilidad de jugar con sin volumen para no escuchar los diálogos.

Everything about MK1 is amazing. with the exception of 1 single tiny detail
byu/HrMaschine inMortalKombat

PUBLICIDAD

Megan Fox no ha grabado todas las líneas de Nitara en Mortal Kombat 1

Lo más curioso, y para muchos una muestra de que la calidad de la interpretación de Megan Fox no era la adecuada, es que NetherRealm Studios y Warner Bros. Games han tenido que contar con el apoyo de una actriz de voz profesional para completar las voces de Nitara en Mortal Kombat 1: Cristina Valenzuela ha participado en el juego para completar las voces de este personaje, según ella misma ha confirmado en su cuenta personal de Twitter.

En la versión española de Mortal Kombat 1 no contamos con las voces de Megan Fox, evidentemente, pero si queréis escucharlas dentro del propio juego tampoco lo vais a tener fácil: no hay un selector de idioma para el audio del juego, sino que hay que cambiar el país de la consola en la que estemos jugando.

Mortal Kombat 1 llega el 19 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. En Vandal podéis leer nuestras impresiones y consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir