The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 y 4 tendrían versiones nativas para PS5

El sistema de clasificación ESRB revela que estos dos RPG de Falcom se lanzarán en PlayStation 5, quizás con algún tipo de mejora en el rendimiento o resolución.
·

El sistema de clasificación Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha vuelto a filtrar la existencia de juegos no anunciados, aunque en este caso no se trata de novedades sino de versiones: las de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PlayStation 5.

Estos dos RPG están disponibles en PlayStation 4 -y por tanto jugables en PS5-, Nintendo Switch y PC, y se lanzaron en Occidente en 2019 y 2020. Es complicado saber si las mejoras serán sustanciales o no, ya que los juegos funcionan a 60 fps en PS4 y la desarrolladora no es conocida especialmente por exprimir la potencia de las plataformas, lo que no ha impedido que en el pasado lanzase versiones de PS5 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana e Ys IX: Monstrum Nox -con más resolución y tiempos de carga reducidos, pero no muchos más cambios-.

PUBLICIDAD

Dos excelentes JRPG

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III sigue los pasos de Rean Schwarzer por descubrir una oscura trama que amenaza su tierra natal. En Vandal concluimos que era un imprescindible para fans de los JRPG y la narrativa, que detrás de un aspecto gráfico anticuado esconde un sistema de combate muy divertido, y es una pieza clave para seguir la historia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV nos pone al borde de un conflicto bélico tras los acontecimientos del anterior juego, con el instructor de Class VII, Rean Schwarzer, desaparecido. Los miembros del grupo, nuevos y veteranos, deben unirse con los héroes de todo el continente para detener la guerra que se avecina.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir